jueves, 5 de marzo de 2009


Hasta que me decidi! fui y lo hice, me coloque en el lobulo una expansion de 8 mm, sin permiso obvio, fue un acto de rebeldia total (?) , pero valio la pena se ve muy linda,ahora pienso hacerme un piercing en la nariz esos bull, creo que le llaman.  
Hoy me pese y me sorprendi ver que la balanza solo marcaba una exactos 51 kg, lo que no es menor ya que en el verano sali de vacaciones y ana se largo completamente de mi vida, fue algo extraño creo que fue en que mi mente estaba concentrada en otra cosa, en conocer gente nueva, en amorios... anyway pero ahora todo volvio a la normalidad claro que con menos fuerza.
Apocos días de comenzar la rutina ya todo me parece fatidico, cada día es exactamente igual me levanto alas 6:30 y todo lo que sigue blablabla, tengo todas las ezperanzas puestas en este año, pienso que será un año completamente nuevo, cambie mis amistades, cambie todo así que espero seguir igualmente bien como hasta ahora siempre con sus altibajos pero como una persona normal! hahaha.
Ahora voy por los 48 kg y juro que si los logro dejare de fumar! okeeey no pero fumare menos haha.
xoxo<3

1 comentario:

Teamcry dijo...

Hola! Saludos!
Me alegra que las cosas estén mejorando, y espero que estes muy bien. Una expanción? auch que dolor, pero me gusta y si te sientes bien esta bien.

Gracias por pasar.

::Teamcry::