jueves, 2 de abril de 2009


No hay excusas, te eh pedido una vez más , porfavor sacame de este abismo, acaso no me oyes? que tan alto tendre que gritar?.
Dar y dar y no recibir, años y años en la nada, la monotomia esta acabando con mi existencia. Alguna vez habre sentido ese sentimiento de el que tanto hablan, de el que tanto buscan? muchas preguntas si respuestas, muchas promesas sin cumplir, Lo unico que necesito es una de tus caricias, tus brazos que me cobijen cuando los dias parecen interminables, tus palabras de apoyo en las noches oscuras.
Y esa ultima lagrima, sí, al de anoche que rozo mi mejilla, el nudo en la garganta... nose como explicarlo, curame, salvame.
Numero sin sentidos, numeros de infierno que controlan mi vida, los maldigo, maldigo una y otra vez al que dijo que ser perfecto era lo de de hoy. Acabaron con mi vida y con la de cientos de otros, nos destruyeron, nos vieron caer, derrumbarnos y llegar a lo más bajo que ah llegado el ser humano destruir su propio cuerpo y aún luego de todo esto mi fragil mente sigue buscando consuelo en una diosa que no existe, que no lo ha hecho y que JAMÁS lo hara y AÚN después de todo mis brazos buscan cobijo bajo la afilada punta de la navaja, lo que sea que los sane de este dolor.
Nosé cual es mi proposito en la vida, solo soy un insignificante punto en el mundo, mientras MILES Y MILES de vida se pierden por adolescentes irresponsables, bajo medicos inescrupulosos, por imperios destructivos y aquí sigo yo buscando la respuesta.
Se que estoy equivocada, pero necesito que alguien me detenga, que me digan que todo estara bien y que no hay que temerle a nada, que me aman, necesito escuchar un "te amo" sincero, un "amiga", un "hijita". porque sí, sigo aquí! las lagrimas no me han ahogado, el dolor no me ah consumido y la rabia no me ah matado, sigo aquí y necesito que alguien me lo haga saber!
xoxo'<3

5 comentarios:

damaris* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola nena, de verdad espero que tu día esté mejor desde tu post, rescata el final de tu entrada, donde especificas con ironía cierto, pero te das cuenta que sigues de pie, ánimo nena, seguimos no nos queda de otra, al menos que quieras lo contrario.

Mucha suerte y AQUI TOY!!!

Teamcry dijo...

Que puedo decir?
Me sorprendió la entrada.. te siento triste y un tanto decepcionada, es díficil dejar de sentirse así y fácil caer una y otra vez.. pero aqui estamos! aqui estamos para intentarlo una y otra vez.
Uno se puede caer al abismo, lejos! y sientes que nunca terminas de caer! pero en algun punto.. no importa que lejos este o a que velocidad vayas, al fin, terminas de caer... no importa como sea la caida o si duela demasiado, eso no importa ahora.. va a terminar! eventualmente .. va a terminar.. y es eso lo que tenemos que tener claro, confía, hay un punto en que te estabilizas y descubres que tambien podemos respirar tranquilas por un buen rato.

Saludos
Ah.. se me olvidaba.. esta entrada en medio de todo me gusto mucho, me gusta como escribes!

::teamcry::

Ayelen dijo...

Hola hermosa
Espero q estes bien

Te deseo lo mejor
Un beso!
Cuidate

Teamcry dijo...

Hoy pasé de nuevo por el blog..
Y literalmente me partí en dos cuando releí el primer párrafo.. no lo habia dicho, pero.. que fuerte! y llegó justo ahora.. justo.... ahora

Espero que publiques pronto ;)

Saludos

::Teamcry::