martes, 9 de febrero de 2010


Pero que abandonado eh tenido a este blog... Hoy me vi con la obligación de escribir de dejar aquí las marcas que podrían haber sido puestas en otro lugar, de... de muchas cosas.
Siento el peso del mundo, la culpa sobre mis hombros, no quiero ser una "influencia" y ejercer weas en otros, si yo hago lo que hago o hice lo que hice porque yo vere lo que hago conmigo misma, pero me duele verlo hacer a los que quiero, shit.
Hace unas semanas atrás hice mi visita express al hospital, fuck ron, ahora estoy aquí algo castigada y enferma, buenas vacaciones oh si :J >no deja de ser sarcasmo<.
Creo que estoy volviendo con los pensamientos de antes, en cierta forma me alegra hacerme mierda, pero en fin cuento aparte.
Estoy localocaloca y ya me acostumbre, ahora resulta llevar esto más fácil después de todo el humano sin la culpa no sería lo que es.
Entrada sin muchas explicaciones y breve, me gusta.
xoxo<3.

1 comentario:

Teamcry dijo...

Todos estamos locos! :)
La mierda cansa.. lo digo porque decía lo mismo, pero al final siempre resultaba buscando salidas desesperadas.
Milagro leerte! me alegra

un saludo

::teamcry::