lunes, 5 de abril de 2010


Y terminamos por... y si hubieramos mejor... no, lo hecho está echo.
Algo de diversión se transformo en lo que nadie quería, pero debo decir que lo que más me duele de todo esque tengo que perderte... por unos cuentos pitos e idioteces.
Cuantas cosas no se me pasaron por la cabeza... y al final, yo soy soy la culpable, y sí, quizás tengan razón... quizás debo hacerme daño yo sola.
Sin alguien ah mi lado, nose si pueda seguir... expuesta a todo. Me siento como un pequeño solo, solo, solo, sin nadie al lado, sin nadie que me oriente, que me diga que hacer.
Es inevitable llorar cuando escribo esto, porque las teclas son los gritos que tengo atravesados en mi garganta, y el espacio el vacio que existe entre tú y yo... Y SI TODOS PIENSAN ESO, QUIZÁS TENGAN RAZON, QUIZÁS NADIE DEBERIA SEGUIRME, y quedarme sola, como empezo todo esto, así, sin nadie.
Ahora no te quejes, que todos tienen libertad para opinar de ti, porque sólita empezaste esto, ahora verás como terminas.
No creo que se tan grave, pero en está sociedad de hipócritas todo es terrible.
No se si es la culpa, el llanto, el dolor de cabeza o el humo del sábado que me tiene así, pero hoy siento como que ya cumplí mi fase, quizás eh hecho mucho daño... sin exagerar quizás debería desaparecer, podría ser por algunas horas, días, años. Eso es lo que me falta.

"And so as you hear these words
Telling you now of my state
I tell you to end your life
I wish I could but it’s too late"


Si todo lo que eh echo está mal, entonces haganmelo saber... no a mis espaldas, si no de frente.
"aveces pienso que es el karma que me está pasando la cuenta, espero que no."

SOL IS DEAD: hasta nuevo aviso.
xo'<3

No hay comentarios: