sábado, 30 de mayo de 2009


Día agitado... odio que los problemas de los demás me afecten tanto, pero dios siento el peso del mundo en mis hombros, creo que debo actuar más de lo que hablo,aveces deseo poder ser indiferente hacia lo que me rodea pero definitivamente eso es imposible, aveces me gustaria vivir en esa burbujita que la mayoria de la gente de mi edad vive... "problemas con el novio y ehh el dilema de que ropa me colocare hoy", aveces detesto ser tan... sensible(?).
Bien, hoy tuve una profunda conversacion (?) con uno de mis primos y me conto muchas cosas, no puedo dejar de sentirme mal, de no poder ayudarlo porque de verdad que si yo fuera èl ya me habria matado no soy tan fuerte... tantos abusos, soledad y tristeza, mi vida no es ni el cuarto que la de èl me deprimo demasiado y despúes de todo tengo muchas comodidades y más que mal mis viejos se siguen preocupando por mi(o al menos eso es lo que creo). Yo se que tú no eres de los que se la pasa llorando, de hecho nunca lloras, a la vez eres alguien que admiro por su fuerza de querer seguir luchando, me da mucha pena que no tengas un hombro al lado en que soltar esa angustia, despúes de todo nos criamos juntos (u)... pero que tarde nos damos cuenta! 
No debería sentirme así pero como muchas más de esos días tengo la lagrima que qiere caer,el grito atravezado en mi garganta y no puedo seguir aguantandolo, me deprimo por la nada.
________________________________________
Inevitable tocar el tema de los animales, acá nunca hablo de esto pero ya no soporto que por la estupidez humana esten sufriendo y si tanto se creen ambientalistas hagan algo y empiezen por dejar no la pc prendida (: si no ire yo misma a sus casas y juro que los golpeare con brutalidad, gracias.
xoxo~


*PD: Radiohead no es lo mejor para un día como hoy.
*PD2: veo que bastantes comentarios en la entrada anterior jajajaja
*PD3: Sí, la de la foto soy yo con mi cara idiota :3.

1 comentario:

Teamcry dijo...

Oye! te desapareciste y hace rato que no sabía nada, además tus nuevas entradas no me salen en el link en mi blog.. que raro :/

Bueno, aqui estoy.. espero que todo ande bien y que publiques mas seguido, no te pierdas! ;)

Saludos

::Teamcry::