martes, 2 de junio de 2009


Arg! que impotencia da cuando la persona de la que estas perdidamente enamorada no sabes que existe... osea si pero no eres nadie en su vida, trato de no darle importancia pero ya es imposible evitarlo, aunque no nos conocemos lo demasiado... te has convertido en mi obsecion. Quizás no estemos echos para estar juntos, porque será? porque la vida aveces es tan cruel con nosotros? no me considero una persona mala, eh comentido errores como todos. Acaso será imposible que nuestras almas se juntes, qe se conviertan en una? abrazarnos, amarnos por siempre por lo que dure... que esos minutos se vuelvan eternos, guardar el sabor de tus labios, de tus caricias hjdsgsdfsgdfgsdgjhfhsd, nose si te amare, pero de que me gustas, sí mucho quizás.
________________________________________________________
Este cosito del reproductor no funciona  y me fustra :3, karen si lees esto te amo mucho mejor amiga :*.
xoxo~

*PD: la foto la saque yo y aunqe no paso por ps está bastante linda(jusgen ustedes :e).

2 comentarios:

Dramaris dijo...

está hermosa sol :O
me enamoré (L) XD
dudo que esa persona no sepa que existes, tu presencia llama mucho la atención a cualquiera :) cuidate sol, y te tengo un regalo en el blog :D bai!

Teamcry dijo...

Me gusta! haha
yo también he intentado miles de veces tomarle fotos al cielo (sobre todo en la tarde!) me encanta el cielo cuando se pone así de colores!... ♥
pero siempre me salen mal..

Y la verdad te digo que esperes, que si vas a tener chance con este chico, el tiempo hará que pase, y las circunstancias también.. yo sé porque te lo digo.. luego te vas a sorprender de las "casualidades" de la vida.

;)

Espero que todo ande muy bien!

SaLuDoS

::teamcry::