lunes, 8 de junio de 2009


"4 años y pico no es nada, 4 años de tonteras, de risas, de llantos... 4 años prometiendo ser amigas por siempre, 4 años de todo pero a la vez de nada, 4 años perdidos" eso es lo qe pienso de los fucking cuatro años que hemos pasado juntas, porque siento qe yo soy la unica culpable en todo esto, la que se alejo y blabla. 
Siento que las pierdo cada día más de que ya casi no hablamos de que nuestras vidas se fueron por otros rumbos... quizás creci? o ¿cambie? nose.
Esas arpías que siempre quisieron pertenecer al "grupito", lo consiguieron ahoran disfrutan de un lugar privilegiado en las vidas de mis amigas, el lugar qe yo ocupaba, creen que no me doy cuenta que siempre quisieron ser y actuar como yo? puede que sea muy egolatra pero eso es lo que veo y lo que siento.
Nunca aclaramos las cosas, sencillamente me large y escogí otro rumbo, puede ser que ya no tengamos muchas cosas en común, pero aún trato de entender ese distanciamiento, siempre debo ser yo la que se acerca la qe da el primer paso y ¿saben algo? me CANSE y si quieren volver a tener mi amistad o algo por estilo deben ganarsela, si no jodanse y todos felices.
______________________________________________
Con respecto a la meme qe me nomino o lo que sea damaris :3 ( nunca eh entendido esto de los premios y memes -.-) aqui va:

- Las normas son las siguientes:
1. Responder a las preguntas en tu blog. 
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3. Añadir una pregunta creada por ti. 
4. Pasarlo a otras ocho personas.


- Las preguntas:

1. ¿Que escuchas ahora? catalepsia- a new adicction 

2. ¿Un buen lugar para relajarse? una playa solitaria en la que corra viento 


3. ¿Te echas la siesta?
 nopeless

4. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? el... hugo? 

5. ¿Que hay detrás tuyo? mi cama(?) jajaja

6. ¿La última cosa que te has comprado? chocolate ew...

7. ¿Qué escuchas ahora mismo?
 ahora? JET-pain


8. ¿Tu estación del año preferida? otoño 

7. ¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones? mejore vacaciones 2008 porfavor y las peores eh... 2005 :c

9. ¿Qué tienes en tu armario del baño? eh... cremas, cepillos demás y cosas así

10. Di algo de la persona que te pasó este meme: que me encanta ver como eres en realidad y sin esa faceta de niñota (:


11. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
 NYc o tokio 

12. ¿Lugar favorito de vacaciones? valpo foreva

13. ¿Cuál es tu té favorito? verde, aunque no tomo mucho té

14. ¿Cómo tomas el café? eh... con agua (?)

15. ¿Qué tipo de música te gusta? por lo general indie


16. ¿De qué te gustaría librarte? de la fustración

17. ¿Qué querías ser de pequeño? arqueologa(??)

18. ¿Qué echas de menos? esas tardes de antes, mi vida de antes

19. ¿Qué estás leyendo ahora mismo? la preguntas de esto -.-

20. ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Calvin clein, pepe jeans, termi y qi volá? xd


21. ¿La moda de qué país te gusta más? inglaterra
¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
 grises

22. ¿Con qué celebridad te identificas? me identifico? no lo se

23. ¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? yep

24. ¿Volverías a crear el blog? yepelesss

25. No podrías vivir sin… mi gente (l)

26. Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? eh cuerpo normal más altiño que yo c:


27. ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué? un chaleco morado, haha tiene mucha historia 

28. ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? nicole richie

29. ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? CHUCHA SE ME QEO EL CELULAR :|

30. ¿Qué sueles desayunar? casi nunca desayuno y cuando lo hago leche y cereal

31. ¿Cuál es el último sueño que has tenido? sueño de soñar... hay no lo recuerdo 

32. Di tres cosas de las que te sientas orgulloso: - En que soy bastante intelectual y ecologista :3

33. ¿Cambiarías algo de ti mismo? sipes


34. Un sueño: no más injusticia D:

35. Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz: black kids, yelle, sparta.


36. Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?
 creo qe cerraría este blog


37. Serías capaz de arriesgar tu situación actual por alguien?
 depende...

38. Desearía que el mundo fuera... igual para todos


39. Cómo te considerás en este momento de tu vida? ¿feliz, amargado? neutral, depresiva


Mis nominados son (no es necesario que lo hagan porque algunas ya lo hicieron):
xoxo~


4 comentarios:

Dramaris dijo...

10. Di algo de la persona que te pasó este meme: que me encanta ver como eres en realidad y sin esa faceta de niñota (:

yo ya hablé contigo sobre eso :) eres la única niña que no es de mi familia que conoce todo lo no conocible de mi. te quiero sol, y siempre que necesites mi ayuda te la daré (mi promesa desde hoy)

sobre la entrada de arriba, no se realmente a quien/es te puedes referir... creo que tengo una vaga idea... espero sea incorrecta. simplemente eso. nos vemos :B

Teamcry dijo...

Ey! no se hasta que punto sea correcto lo que estás haciendo sobre tus amigas..
No deberías darle el gusto a esa intrusa que se metió a que dañe tus amistades...
no sé...
solo piénsalo.

Buen meme ;)

saludos

::teamcry::

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
Me encanto leer yun poquito de vos, no pude leer todo... :S

TE deseo lo mejor
Un beso

Teamcry dijo...

No te pierdas!

saludos ;)

::teamcry::