lunes, 13 de julio de 2009


Eh vuelto :3, salí de "vacaciones", ah terminado el semestre quizás no con las notas qe esperaba pero da lo mismo, al fin y al cabo son notas, solo eso.
Cada vez qeda menos para fin de año, al pensar en la graduación siento un revoltijo de emociones, primero porque me despojare por así decirlo de muchas cosas, una nueva etapa se acerca... quizás me siga viendo con mi curso, y mis amigos pero definitivamente sera un gran salto. Esto es la parte fea de seguir creciendo porque todo es efimero, qiero decir un día estas aquí y al otro quien sabe, en cierta parte eso es lo que más me asusta no saber que habra mañana, en un momento estas en la cima y en otro llegas a sentirte como el ser humano más fracasado de todos.
Yo tengo muchas metas, en primero completarme emocionalmente como persona, algo me dice que mi destino me tiene pre-destinado ayudar, quizás con las artes o algun trabajo social, deseo salvar con urgencia a todos los animales, el mundo definitivamente me necesita, aunque suene estupido cargo con el peso de la inconciencia de los demás, me preocupa por montones el planeta y los seres vivos que estan debajo de nosotros, aveces se que puedo ser algo hipocrita reprochando a los demás por ser unos consumista, ya que al fin y al cabo es nuestra sociedad, nuestra cultura materialista la que nos lleva a ser asi inconcientemente, el afan de vernos bellos, de aparentar con celulares y aparatitos electronicos que no importa los medios con que fueron echos ni el impacto que causaran en nuestro entorno, ya que lo importante esque nos haran ver bien y posiblemente darnos estatus para luego que salga algo más moderno desecharlo y nada más. En este modelo capitalista y consumista todo es desechable tanto asi que nuestras personas tambien... luego de cierta edad la gente se vuelve un estorbo y que mejor qe desecharlo y llevarlo algun asilo con tal de evadir nuestra responsabilidad.
______________________________________________
Esta es la 3 o 4 vez que me enfermo así que ando a puro jugito de naranja y pañuelos, yie.
xoxo~
PD: pasen por mi PESTAÑEO si es que les interesa http://flickr.com/photos/isabigmonster
intento de fotografa o algo asi.

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Eyyy!!
volvíste ;)
me alegra que hayas vuelto, llevabas mil sin aparecer!

me encanto la parte en la que dijiste que aunque suene raro cargas con el peso de la inconsiencia del resto..

estamos de acuerdo!!

muy de acuerdo!
a veces creo que yo también tengo ese peso a cuestas.

Me alegra tambien lo que dices de que el mundo te necesita.. y sabes estoy seguraaa de que te necesita, necesita personas con conciencia.. actuemos por el planeta ;D

ahora si, me despido.. postea mas seguidoo y muchos saludos

::teamcry::

Dramaris dijo...

sol, hubo un casi tornado en el sur, quedé re :| porque lo que es el calentamiento global ): chile no es un país de tornados... en fin, cuidate sol, te veo por ahí :*