sábado, 8 de agosto de 2009


Que mejor que tener una familia tan disfuncional como la mía, que siempre los fin de semanas terminan siendo un dolor de cabeza, debe ser por eso que los sabados me borro de esta casa... pero hoy no tengo ganas, de hecho en unas horas más iremos con mi fantasticos padres (oh si, espero que no alla problemas) a comer algo celebrando el cumpleaños de mi viejo tratando de fingir lo más posible de que anoche no llegaste. Posiblemente luego lleguemos y a papi (ehh si...) se le ocurra que veamos una pelicula para luego otra vez refregarme en mi cara lo genial que es mi "familia" y luego al otro día escuchar nuevamente a mi mami decir que está aburrida y que ojalá pronto tomes tus cosas y te largues y tú dirás que no, porque ella no tiene derecho y blabla, mientras yo tratare de no escuchar y hacer creerles que hago otra cosa y que no me importa lo que griten por ahy.
Saben? me dan verguenza de hecho aunque nadie lea esto me da verguenza solo pensarlo.
De verdad que necesitaba en alguna parte descargarme, al menos cuando escribres sientes que el cuerpo te pesa menos y los suspiros se hacen menos dolorosos, al menos la tristeza deja de precionarme un poco el pecho para dejarme respirar mejor, al menos esos pensamientos macabros de descargarme en otra parte desaparecen y el pesar se alivia.
cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños papá
que los cumplas feliz...
Ahorremonos comentarios mejor.
xoxo~

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Yo solo te digo que no eres la única..

Ojala todo mejore ;)

::teamcry::

Teamcry dijo...

Tienes premio en mi blog ;)

Saludos!

::teamcry::