lunes, 24 de agosto de 2009


Me siento mal, mal... terrible diria yo, se fue, se fue yahoo mi vida, se fue mi alma, mi corazón todo lo que tenía... mi compañia se ah ido, ayer yahoo fallecio y nose como seguire adelante.
Mi bebe se sentía mal desde hace algunos dias, le dolia su estomago. El viernes estuvo bastante decaida y el sabado tambien, pero jamás me imagine que sucederia esto.
El domingo con mi mamá la llevamos a la protectora pero nos vinimos porque aun no llegaban y pensamos que seria mejor llevarla le lunes al veterinario para que la chequearan y nos dieran un diagnostico más completo. A eso como de las 1 mis papás salieron a comprar y yo me quede con ella, al rato comezo a tratar de vomitar pero no podía, lloraba y yo trataba de consolarla de calmarla acobijandola y haciendole cariño... gritaba de su dolor sus ojitos me pedian ayuda estando semicerrados algo me decia que estaba bastante mal, llamaba, llamaba nadie me respondia, por la cresta para que sirven los celulares en emergencias!? no sabia que hacer. No hise todo lo que debía, pero ahora ¿que saco con culparme? Dios quiso que te fueras, quizás te necesitaba porque tu eras un angelito. Mi unico consuelo es pensar que por algo suceden las cosas, y que quizás en tus ultimos momentos estabas sufriendo y que era mejor que te fueras.
Yo no puedo decir "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" porque yo si lo supe, te ame mucho en vida y te segire recordando con amor, disfrutamos, viajamos, jugamos, nos teniamos mutuamente.
Lo especial y que no me puedo sacar de la cabeza esque esperaste a mis padres para partir con tus ultimas fuerzas moviste tu colita y trataste de caminar, pero ya no podias eras hora de partir... no sabes como te extrañare pequeña, eras lo unico que tenía. Es inevitable llorar mientras escribo estas palabras del ultimo adios... creo que soy fuerte y con todo el apoyo que tengo lograre pasar este capitulo más de mi vida,pero me costará... me costara mucho.
Quiero pensar en que viviste tu añito al maximo, lo disfrutaste y recibiste mucho amor.
Mi regalona te amo muchomucho, jamás te olvidare, siempre viviras en mi recuerdo y saldre adelante, quizás no ahora pero en un tiempo más me recuperare de tu partida.
chao mi angelito, adios yahoo <3.
xoxo~

1 comentario:

Teamcry dijo...

ayyy que triste :(

no sabes cuanto amooo los animales!

saludos!

::teamcry::