viernes, 27 de noviembre de 2009

Muuuuchos años sin escribir, termina el año y creo que todos quisieramos terminarlo medianamente felices, bien, es mi caso.
Noviembre, querido noviembre como siempre me trajiste más amorios loquitos y solitos, por eso creo que te odio.
Tambien, se va el 2OO9 año maldito, año de despedidas, lloriqueos, depre total porque si weon me encariñe demasiado con ustedes cursito, se viene otra etapa, sí mierda, temi decirlo pero fueron y serán siendo muy importantes para mí.
Pansando flash al temita este del amor, uff siempre tiendo yo a aconsejar a los otros del tema y decirles "pero weon, no seai qeda@ actua ya!" y ahora esa iría para mi, pero eh! no nos conocemos lo suficiente, nada puede ser tan rápido, cierto? De todas formas, no creo que valla muy lejos, luego se me olvidará (sí, eso espero).
Este ultimo tiempo han sido muy carretes y gente nueva... ojalá sea el anticipo del verano 2010.
Dejando fuera lo malo, hay bastantes cosas positivas porque alegrarme, tambien creo que con este cambio de mentalidad dejare este blog y quizás me haga otro, no estoy segura aquí hay tantas memorias y penitas que eh vivido que siento algo de nostalgia al dejarlo... creo que lo evaluare pero lo más probable esque sé, quiero empezar este año con power y eso significa dejar atrás lo malo y darle la bienvenida a lo bueno, eso es parte del proceso de crecer.
Me deseo SUERTE, SUERTE, SUERTE.
xoxo y peace <3'.

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Pues yo también te deseo muuuuchaaa suerte..
No hay como empezar de nuevo, pero a mi me sirve ver las experiencias pasadas cada vez que puedo, me ayudan a crecer, me ayudan a considerar lo que hago ahora para no caer de nuevo en los errores del pasado..
De todas maneras, si abres otro blog me avisas ;)

Me alegra que des señales de vida

Un saludo

::teamcry::

Teamcry dijo...

Eyyyyy!

FELIZ AÑO!
los mejores deseos para ti

un abrazo

::teamcry::