martes, 21 de diciembre de 2010


Bien, se acabo el año. y debo admitir el tiempo paso como una bocanada de aire, asi es... se termino el ciclo.
Mis estados de animos subieron como nunca y por momentos me encontre abatida, arrojada al piso como quien bota alguna servilleta. Conoci amistades nuevas, me rei hasta el cansancio, llore con tantas ganas que senti que los ojos se me quebrajaron, experimente nuevas sensaciones, me enamore, odie, ame...pero sobre todas las cosas siento que hubo un c a m b i o, nose si sera bueno o malo, pero de que lo hubo, sí señores, lo hubo.
Escribir aca es tranportarme meses antes, es... , es dificil explicar pero solo puedo decir que me produce un sin fin de sensaciones.
Podria escribir hasta el cansancio de los problemas y pensamientos negativos que me abaten, pero no, ya no me afectan no se puede vivir la vida así, ahora disfruto más, pienso más y antes de todo, soy yo misma.

Faltando nueve dias para el termino de este año, siento que cumpli una etapa importante, me di cuenta de mis errores y solo pienso en AVANZAR y tirar pa'lante.
*Nostalgia a mas no daaaaaaaaaaaaaaaaaar!

s o L.

No hay comentarios: