jueves, 23 de diciembre de 2010

Siempre me resulto dificil poder entender de que se trataba toda esa angustia que sentias, el individualismo de nuestra sociedad no nos hace ver mas alla de nuestros pies... pero nose, nose, nose que pensar, que hacer, que decir, si ayudarte o no.. nosé.
Si te dijiera que eres mi todo, mi heroe.. pero tu sabes que no soy así, me cuesta decir palabras bonitas cuando de verdad las siento, porque creo que las palabras no valen nada y aunque quizas si hablaramos cambiaria todo, no puedo.. probablemente esto no me hace una chica común y corriente tan fuerte y seria por fuera pero si supieses.. Ah diferencia que lo que muchos piensan, no todo me da lo mismo, de echo no, me importa mucho, quizás... pero prefiero tener esa mirada ante la vida que quebrarme el craneo pensando en hueas.
Quisiera que salieses del hoyo en que te encuentras, de que te sanases, pero no puedo porque no quieres y porque la mierda te tiene así, esta bien, ya te esta pasando la cuenta, y aunque no quiero que te pase nada de errores se aprende, hey cariño ABRE LOS OJOS y no liquides tu vida así... porfavor!


Hoy quisiese soltar tantas ideas que me rondan en la cabeza, pero me siento confundida y ojalá hubiese algun par de oidos capas de escuchar mis lamentos, pero lo que no te mata te hace fuerte, y al menos eso me ah servido bastante en este ultimo tiempo(: .
ex-traño, s o L.

No hay comentarios: